Belinda reacciona a las críticas que Danna Paola recibió tras copiarle las pecas.

Hace unos días Danna Paola recurrió a su Instagram para publicar una foto en la que claramente se le ven pecas en el rostro. La imagen, que estaba acompañada por la frase “Pienso en tu mirá“ en seguida generó polémica, pues varios seguidores aseguraron que le estaba copiando ¡a Belinda!

Comentarios como “No tiene pecas, se las puso nada más por copiarle a Belinda”, “Con todo respeto hermosa, te quieres parecer mucho a Belinda y esto no está bien. Hay que ser originales. Tú eres mona así como eres, no pretendas ser Belinda” o “Le quiso copiar las pecas y las cejas a Belinda” llenaron el timeline de comentarios de la actriz de la serie Élite.

Por supuesto, también estuvieron las frases de los defensores de Danna Paola , quienes aseguraron: “Cada una tiene su propio estilo, son diferentes perfiles y ambas son bonitas. Qué hay de malo si son reales las pecas o si las cejas son iguales o no. A las dos les va súper bien. Nada es exclusivo”. Y unos más aseguraron que ahora es tendencia pintarse pecas.

¿Y qué hizo Danna Paola al respecto? Agradeció el comentario de Belinda también vía redes. “Jajajaja ay qué linda. Besos, querida”, le respondió.

A favor o en contra, lo cierto es que hasta el momento, la foto de la discordia ya ha recibido más de 400 mil me gusta.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transmisión en Vivo
Facebook
TWITTER
INSTAGRAM