Ataque epiléptico y crisis nerviosa por asaltos al transporte en Puebla.

Puebla, Pue.- Como ya es una costumbre en la capital poblana, usuarios y conductores del transporte público fueron víctimas esta mañana de robos que derivaron en crisis nerviosa.

Desatados, los asaltos al transporte en Puebla capital Otro día más de robos a transeúnte y al transporte en la capital Alrededor de las 7:00 am tres sujetos asaltaron a pasajeros de la Ruta Bicentenario en la 11 Sur y Avenida Margaritas. Debido a la impresión, una pasajera terminó con un ataque epiléptico. El autobús se detuvo frente al Complejo Cultural Universitario.  Al lugar acudieron elementos de emergencia y de la Policía Municipal. Se desconoce el estado de salud de la pasajera.

Un poco antes de las siete de la mañana, cuatro hombres armados asaltaron a pasajeros de un transporte de los morados en la zona de los estadios. En este caso no hubo lesionados pero sí algunos usuarios con crisis nerviosa.

Aproximadamente a la misma hora, hombres armados robaron a pasajeros de la ruta 68 color naranja en Amalucan. Un pasajero fue golpeado con la pistola.

Y, a las 6:30 asaltaron y golpearon a taxista en 80 poniente y 7 norte, en la colonia 9 de Noviembre. Los hampones se llevaron su auto Nissan Versa modelo 2019 placas 1519-SSJ.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transmisión en Vivo
Facebook
TWITTER
INSTAGRAM