Se interpuso penalización de 22 millones a la empresa que llevaba a cabo los trabajos del Distribuidor Amalucan y Línea 4.
El subsecretario de Infraestructura, Jesús Aquino informó que se interpuso una penalización de 22 millones de pesos a las empresas que llevaron a cabo obras de la anterior administración por atrasos en su entrega.
En entrevista señaló que el gobierno de Puebla emitió varios oficios de sanción a las empresas que llevaron a cabo los trabajos para el Distribuidor de Amalucan y de la Línea 4.
Asimismo, comentó que en algunas obras hubo tema de suspensiones y modificaciones en pausa que permiten la ley, además de que en algunas hubo fianza de vicios ocultos.
“Vicios ocultos en algunas como Osa mayor y en cúmulo de virgo también hay observaciones. En el tema de Amalucan tenemos ahí una penalización y en la Línea 4, alrededor de 22 millones en total” mencionó.
Precisó que al retrasarse los trabajos de entrega se tuvo que tomar medidas como la penalización de 22 millones de pesos por atrasos en su entrega; sin embargo, detalló que en próximos días se entregaran.
El subsecretario de Infraestructura, Jesús Aquino informó que los trabajos del Distribuidor de Amalucan concluirán el 25 de febrero mientras que la de la Línea 4 el 28 del mismo mes.
Fuente: Diario Cambio