Minutos de tensión fueron los que se vivieron el pasado jueves 13 de febrero en la primaria del Colegio Americano de Puebla.
Un verdadero escándalo fue el que se armó el día de ayer en el Colegio Americano de Puebla, luego de que un alumno de primaria fuera sorprendido con una pistola, la cual su madre asegura es de juguete.
Minutos de tensión fueron los que se vivieron el pasado jueves 13 de febrero en la primaria del Colegio Americano de Puebla, ubicado en la colonia La Paz, pues un niño de quinto grado avisó a sus docentes que uno de sus compañeros llevaba una pistola en la mochila.
De inmediato, al niño con inicial I., le hicieron una revisión y efectivamente, se encontró una pistola, la cual, resultó ser sólo una réplica, pues según afirmó su mamá, es de juguete, y al niño se le hizo fácil meterla a su mochila sin que sus padres se dieran cuenta.
“Este niño dio aviso a la escuela y tengo entendido dijo que era una pistola de diábolos o algo así, cosa que es totalmente falsa y así lo corroboró la escuela, quienes tienen en su poder el juguete, porque me dijeron que estaba en la dirección, en resguardo”, detalló la madre de I.
La mujer comprendió que fue un error que su hijo llevara dicho objeto en su mochila, pues se prestó a malos entendidos, de los cuales, su hijo está pagando las consecuencias, pues, supuestamente, hasta lo están “satanizando”, siendo que el objeto ni agua lanza, detalló la madre. En ese sentido, dijo estar abierta a cualquier aclaración y declaración ante autoridades, a fin de que se esclarezca lo ocurrido.
Fuente: Diario Cambio