Desde temprano, amiguitos y compañeros de clase de la niña de 10 años Génesis Mei Ling acudieron en grupo, acompañados de adultos, para despedirse de la pequeña.
Con globos de color blanco, fue como compañeritos de clase de la pequeña Génesis Mei Ling llegaron hasta la Avenida San Lorenzo, en donde velaron sus restos, para despedirse de ella.
Desde temprano, amiguitos y compañeros de clase de la niña de 10 años Génesis Mei Ling acudieron en grupo, acompañados de adultos, para despedirse de la pequeña que fue víctima de feminicidio en el municipio de Cuautlancingo, en Puebla.
Los pequeños llevaban globos de color blanco y llegaron hasta el inmueble donde fue velada, ubicado sobre la Avenida San Lorenzo, a unos 10 minutos -caminando- de donde encontraron el cuerpo sin vida de la niña.
Una fotografía que circula en redes, muestra al grupo de alumnos y padres de familia esperando en la esquina de la vivienda donde velaron a la pequeña Génesis, esperando que les permitieran ingresar para darle el último adiós y volar al cielo el globo que con tanto cariño llevaron para despedirla.
Fuente: Diario Cambio