Los cambios al interior de la FGE comienzan a notarse poco a poco tras la llegada de la nueva fiscal, Idamis Pastor.
Los cambios al interior de la Fiscalía del Estado (FGE) comienzan a notarse poco a poco tras la llegada de la nueva fiscal, Idamis Pastor Betancourt. Se ha iniciado una depuración de agentes ministeriales que han abusado de su autoridad o cometido algún delito. Hasta el momento, hay dos detenidos y uno más está siendo buscado por las autoridades.
Dos elementos de la Fiscalía de Puebla enfrentan cargos por más de cinco delitos que presuntamente cometieron mientras formaban parte del organismo investigador. Un tercer implicado logró darse a la fuga y sigue siendo buscado.
La tarde del miércoles se informó sobre la detención de dos elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, identificados como Luis Fernando N. y Josué N. Cabe destacar que el primero de ellos presuntamente tenía una orden de aprehensión en el estado de Hidalgo.
De manera preliminar, se dio a conocer que, en total, tres elementos de la FGE serían detenidos y puestos a disposición por delitos como tortura, robo agravado, robo de vehículo agravado, abuso de autoridad, lesiones y privación ilegal de la libertad.
Las aprehensiones se realizaron en el edificio Tlaxcala de la FGE, ubicado en la colonia San Rafael Oriente. Supuestamente, Luis Fernando N. y Josué N. están intentando obtener su libertad mediante amparos.
Con estas acciones, la fiscal Idamis Pastor Betancourt refrenda su compromiso con los poblanos, al no tolerar conductas indebidas por parte de servidores públicos dentro de la FGE.
Fuente: Diario Cambio
Hello too all, it’s truly a good foor mme too ppay a quick vijsit this website,
it includds elpful Information.
This iss a topic that’s near tto myy heart… Thahk
you! Exatly where are your contact details though?