Delincuentes dedicados al robo de autopartes dejaron sin dos llantas a un automóvil de color blanco que se encontraba en el estacionamiento del Centro Escolar Morelos (CEM).
Los delincuentes dedicados al robo de autopartes ya no solamente operan en la vía pública ni tampoco, en estacionamientos de plazas comerciales; pues ahora, hasta se meten a las escuelas sin ser vistos pese a que hay vigilantes; ejemplo de ello, el Centro Escolar Morelos.
Al menos sin dos llantas fue como dejaron un automóvil de color blanco que se encontraba en el estacionamiento del Centro Escolar Morelos (CEM), la mañana de este martes.
Durante la primera hora, se reportó a través de las redes sociales que el propietario de un carro particular había víctima de la delincuencia. Su automóvil, tenía los vidrios estrellados y además, le faltaban al menos dos llantas.
Dicha situación causó molestia en padres de familia y docentes de la institución, pues aseguran que no puede ser posible que se cometan dichos actos en el estacionamiento de una institución educativa; que en teoría, cuenta con personal de vigilancia.
Además, aseguran ya estar intranquilos, pues hasta los delincuentes irrumpen en las escuelas a plena luz del día sin que nadie se dé cuenta, exponiendo a su vez, a los estudiantes y personal que labora en el lugar.
Fuente: Diario Cambio
Поиск в гугле