Un hombre, en estado de ebriedad, que yacía inmóvil al interior de su carro sobre la 11 Sur, puso en alerta a los vecinos de Mayorazgo.
Un hombre, en presuntamente ebrio y herido, que yacía inmóvil al interior de su carro sobre la 11 Sur, puso en alerta a los vecinos de la colonia Mayorazgo, quienes temían que estuviera en peligro, pues, además, presentaba heridas visibles.
Durante las primeras horas de este lunes, se registró una movilización policial sobre la 11 Sur, a la altura del Verificentro, tras el reporte de vecinos que informaron sobre la presencia de un hombre lesionado al interior de su vehículo.
Los oficiales del Estado fueron los primeros en llegar al lugar y, al localizar el vehículo de color vino, estacionado en sentido contrario sobre la 11 Sur como describieron los colonos, procedieron a verificar la situación, encontrando al hombre ebrio y herido.
El sujeto, al bajar de su vehículo, mostró estar en aparente estado de ebriedad. Además, su automóvil presentaba algunos golpes que sugerían un posible accidente previo, del cual, presumiblemente, habría escapado hasta llegar a la 11 Sur, quedando en sentido contrario.
Al cierre de esta edición, el hombre permanece en el lugar, custodiado por las autoridades, quienes continúan con las investigaciones correspondientes para determinar qué procederá con la persona alcoholizada y cuál será su situación legal.
Fuente: Diario Cambio