Autoridades educativas del Colegio Loyola confirmaron tener conocimiento de la existencia de un caso de abuso y acoso por parte de uno de los profesores del colegio.
Tras darse a conocer a inicios de semana del presunto acoso contra una alumna del Colegio Loyola, en Huexotitla, la institución emitió un comunicado en el que aclaró que, el docente acusado de tal acto, fue dado de baja.
Por medio de un escrito que hicieron público en sus redes sociales, autoridades educativas del Colegio Loyola, ubicado en la colonia Huexotitla, en la ciudad de Puebla, confirmaron tener conocimiento de la existencia de un caso de abuso y acoso por parte de uno de los profesores del colegio.
En medio de la postura, se precisó que, el profesor (quien se desempeñaba como docente de educación física), fue dado de baja de manera inmediata ante los señalamientos de la alumna, presunta víctima.
Asimismo, el Colegio Loyola recalcó que, las autoridades tienen ya conocimiento de lo ocurrido y se están realizando las investigaciones correspondientes al caso, a fin de esclarecerlo.
Fuente: Diario Cambio