En ese momento, ingresaron Héctor N., Isabel N. y Juan N., quienes abrieron fuego en su contra con armas de grueso calibre para posteriormente escapar.
Como Uriel López identificaron el dueño del lote de autos que asesinaron a balazos, en Bulevar Valsequillo de la capital de Puebla.
Las autoridades federales indicaron también que se trató de un ataque directo en su contra, por lo que se descartó el robo como móvil del hecho.
Asimismo, indicaron que tras el ayer una trabajadora resultó lesionada, por lo que la llevaron por paramédicos al Hospital General de Cholula, donde hasta esta mañana permanece internada.
Cabe recordar que, como CAMBIO lo publicó, Uriel López, y la mujer se encontraban anoche en el negocio con razón social Callingas ubicado sobre el Bulevar Valsequillo a la altura de la 24 Sur, en la colonia San José Xilotzingo.
En ese momento, ingresaron Héctor N., Isabel N. y Juan N., quienes abrieron fuego en su contra con armas de grueso calibre para posteriormente escapar, pero posteriormente quedaron detenidos por policías municipales tras una persecución.
Paramédicos acudieron al lugar tras recibir la llamada de auxilio e indicaron que el dueño del lote de autos ya no tenía vida.
Fuente: Diario Cambio