Tras conocerse la difícil situación de Don Eduardo, el hombre que vendía portacredenciales en CU, estudiantes decidieron hacer una colecta.
Luego de que se dio a conocer la difícil situación por la que atraviesa Don Eduardo, el hombre que vendía portacredenciales en Ciudad Universitaria (CU), estudiantes decidieron hacer una colecta y estarán recibiendo todo tipo de ayuda para este hombre, la cual le harán llegar personalmente con la finalidad de poder “echarle la mano”, ya que no puede seguir trabajando.
El video de Don Eduardo despidiéndose de los alumnos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se viralizó en cuestión de minutos y causó conmoción entre los estudiantes, quienes de inmediato buscaron la manera de apoyarlo, ya que, a raíz de un accidente, tuvo que dejar de vender sus portacredenciales afuera de la Facultad de Ingeniería Química en CU.
Con base en lo expuesto en una convocatoria, los alumnos del Pabellón Universitario estarán recibiendo todo tipo de ayuda monetaria o en especie para Don Eduardo.
“AYUDEMOS A DON EDUARDO. Don Eduardo ha sido una figura importante en la vida universitaria de varios de nosotros, siempre recibiéndonos con sus portacredenciales. Si desean contribuir, pueden acercarse al Pabellón en los próximos días”, escribieron los alumnos.
Es importante mencionar qué tipo de ayuda es necesaria para este hombre.
Lo que Don Eduardo necesita es: dinero en efectivo, despensa, alimento para sus gatitos, ropa en buen estado talla chica y calzado del número 7. Los artículos deberán ser entregados en la mesa H12 del Pabellón Universitario (Café IL Bianco) en CU, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, a partir de este 02 de octubre hasta el día 11.
Fuente: Diario Cambio