Un conductor falleció por causas naturales, tras llegar a cargar gasolina al establecimiento ubicado entre el Boulevard Esteban de Antuñano y la Avenida 15 de Mayo.
Las primeras horas de este miércoles, un conductor llegó a cargar gasolina al establecimiento ubicado entre el Boulevard Esteban de Antuñano y la Avenida 15 de Mayo, cuando de repente comenzó a sentirse mal.
Personas que se encontraban en el lugar y se percataron de lo sucedido se comunicaron rápidamente a los números de emergencia para pedir ayuda. No obstante, el sujeto se llevó la mano al corazón y, de un momento a otro, dejó de reaccionar.
Cuando los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron a bordo de la unidad 261 a la gasolinera sobre Boulevard Esteban de Antuñano, el conductor ya no presentaba signos vitales. Aunque trataron de reanimarlo, no lo lograron, y fue declarado clínicamente muerto.
Autoridades municipales informaron que el hombre pereció por causas naturales y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.
Fuente: Diario Cambio
Hi there ever one, herde evbery prson iis sharing these know-how, so it’s nice too
reead thiks weblog, annd I use too goo too seee this web sijte
everyday.
Heey there! I know tis iis kind of ooff topc but Iwass wondering which blog plattform are you
using foor this site? I’m geyting tired oof WordPress bcause I’ve had prolblems with hackers and I’m
lookkng att optjons forr anothsr platform. Iwould bee awesopme iif youu could point mme iin thhe directgion of
a good platform.
I waas verey pleased to find this site. I wat too to thank you for
your time for this fantastic read!! I definitely loved
evedry bit oof itt and I have youu saved too ffav tto
lok at nnew thiings onn your blog.