El gobernador Sergio Salomón Céspedes ya se reunió con Eduardo Rivera tras su derrota en la contienda electoral por la gubernatura de Puebla.
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina aseguró que ya se reunió con Eduardo Rivera Pérez tras su derrota en la contienda electoral por la gubernatura de Puebla, descartando que guarde algún rencor en contra del excandidato del PRIANRD-SI luego de que este lo atacara durante el debate al vincularlo con Tania N.
Durante una entrevista con directores de medios de comunicación, Céspedes Peregrina indicó que fue el pasado miércoles cuando se encontró con Eduardo Rivera, calificando la reunión como amable y agradeciendo el gesto del excandidato del PRIANRD-SI.
Asimismo, descartó que Rivera tuviera que disculparse y rechazó guardarle cualquier tipo de rencor luego de que Rivera Pérez lo atacara durante el debate a la gubernatura.
Y es que el pasado 12 de mayo, durante el debate entre los aspirantes al gobierno del estado, Rivera Pérez trató de ligar a Sergio Salomón Céspedes con Tania N., la candidata suplente del PRI a una diputación plurinominal, detenida por su presunta participación en diversos delitos, como el hallazgo de siete cuerpos decapitados que fueron abandonados al interior de un auto en pleno Periférico.
“Con Eduardo sí, ayer, y fue una reunión amable en la que él se mostró como un político profesional, como un poblano, que tiene claro que es hacia adelante. No hay necesidad (de que se disculpe), entendemos la estrategia, yo le agradezco el gesto y la generosidad. Las puertas están abiertas para todos, rencores personales nunca los he tenido”, dijo.
Fuente: Diario Cambio