El supuesto ministerial que se dedica a extorsionar a automovilistas en zona de Plaza San Diego, fue identificado como Alejandro Morales.
Luego de que CAMBIO evidenció a un supuesto ministerial que se dedica a extorsionar a automovilistas en la zona de Plaza San Diego, usuarios en redes sociales aseguraron identificarlo como Alejandro Morales y revelaron que no es la primera vez que intenta sacarle dinero a los poblanos.
A la redacción de Diario CAMBIO llegó información relacionada con el supuesto ministerial dedicado a extorsionar a los automovilistas principalmente en la zona de Plaza San Diego, a quienes les pide hasta 30 mil pesos para evitar que sean detenidos.
Dicha situación la dio a conocer este portal a finales de mayo, en donde una persona grabó un video exhibiendo a esta persona, aparentemente Alejandro.
El modo de operar del sujeto consiste en detener a los conductores y hacerles creer que se trata de una inspección de rutina. Buscando cualquier motivo para detenerlos y de esta manera, pedirles ‘mordidas’, de miles de pesos para que no se los lleven.
La persona que denunció esta situación y que por temor a represalias pidió el anonimato, aclaró que no es la primera vez que lo señalan de ser un extorsionador.
“Él vive por dónde yo vivía hace algunos años, por ello lo ubico, ya me habían comentado que hacía lo mismo que mencionan en el video”, escribió el conocido de Alejandro.
Exhiben a ministerial extorsionando en Plaza San Diego.
En redes sociales exhibieron a presuntos ministeriales corruptos, quienes detienen a los automovilistas a la altura de Plaza San Diego, haciéndoles creer que el vehículo en el que andan tiene reporte de robo y para evitar detenerlos, piden ‘mordidas’ de hasta 300 mil pesos.
Una de las víctimas compartió un video en el que exhibe a un supuesto agente ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuando este la detiene para informarle que se trata de una revisión de rutina.
Toda vez que los automovilistas se detienen, les hacen creer que el vehículo cuenta con reporte de robo pero para evitar que la persona sea detenida, les piden hasta 300 mil pesos, situación que evidenciaron en la zona de Plaza San Diego.
Fuente: Diario Cambio