Usuarios del transporte público denunciaron ser víctimas de carteristas en la capital poblana, en al menos cuatro rutas distintas.
En pleno Día de las Madres, varios usuarios del transporte público denunciaron haber sido víctimas de carteristas en la capital poblana, quienes abordaron al menos cuatro rutas distintas para despojarlos de sus pertenencias sin que se dieran cuenta.
A través de las redes sociales, se dieron a conocer tres casos de supuestos carteristas presentes en distintos puntos y rutas de transporte de la capital poblana, entre ellos, en pleno Entronque de Amalucan.
Según lo informado, las rutas donde se presentaron tales casos de robo sin violencia son: R-65 Unidad 34 en el crucero de San Felipe Hueyotlipan, R-1 Unidad 20 en el Entronque de Amalucan; asimismo, en la R-44 y la Ruta 50, sin que se especificara el lugar exacto donde los responsables abordaron estos colectivos.
Las autoridades municipales ya tienen conocimiento de los hechos y realizan las investigaciones correspondientes en torno a los perfiles de los delincuentes para comenzar con su búsqueda.
Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) pide a los afectados presentar su respectiva denuncia ante la Fiscalía.
Fuente: Diario Cambio