Uno sujeto aún desconocido agredió con dolo a un perrito, dejándolo ensangrentado en la colonia Guadalupe Chachapa, en Amozoc.
Un nuevo caso de maltrato animal se reportó en la colonia Guadalupe Chachapa, en Amozoc. Uno de los vecinos agredió con dolo a un perrito, dejándolo ensangrentado y en estado delicado de salud.
La persona propietaria del can está desesperada por su estado y ha pedido a los vecinos de la colonia que revisen los videos de sus cámaras de vigilancia para ver si captaron la agresión.
Según lo difundido en redes sociales, los hechos ocurrieron durante el fin de semana, y el animal presentó maltrato como cortaduras en la cara, patas y orejas.
A pesar de esto, aún no se ha presentado la denuncia correspondiente por maltrato animal ante las autoridades. Esto se debe a que la persona a cargo del animalito no cuenta con más pruebas que puedan identificar al responsable de la agresión. Por lo tanto, solicita a los residentes de la colonia que proporcionen cualquier información que pueda ser útil para esclarecer el caso, comunicándose al número 2218638054.
Fuente: Diario Cambio