De acuerdo a lo informado por testigos en el lugar, el abuelito caminaba de manera normal, cuando de repente, se detuvo y se cayó.
En un abrir y cerrar de ojos, un hombre de la tercera edad cayó inconsciente cuando intentaba atravesar el puente de La María, supuestamente, el viejito sufrió un infarto que lo hizo perder la vida casi al instante.
Las primeras horas de este martes, se reportó al número de emergencias que un varón de edad adulta se había desmayado en pleno puente peatonal de La María y que no reaccionaba, por lo que solicitaron de urgencia el apoyo de los socorristas.
De acuerdo a lo informado por testigos en el lugar, el abuelito caminaba de manera normal, cuando de repente, se detuvo y se cayó, dejando de responder y visiblemente, hasta de respirar.
Toda vez que los Técnicos en Urgencias Médicas arribaron al sitio, valoraron al hombre, pero, desafortunadamente, ya no pudieron hacer nada por él y fue declarado clínicamente muerto.
Hasta el cierre de esta edición, el ahora occiso permanece en calidad de desconocido, por lo que será llevado al anfiteatro municipal.
Con este hecho, suman dos los viejitos que mueren en plena vía pública en menos de 12 horas en la capital poblana. El primer deceso fue de tránsito en la autopista Puebla-Orizaba a la altura de Xonacatepec, en donde el fallecido se vio involucrado en un fuerte choque contra un camión de carga.
Fuente: Diario Cambio