La dirigente estatal de Morena reveló que la decisión del nombramiento del nuevo candidato se sentará en conjunto con los partidos aliados.
La dirigencia Estatal de Morena en Puebla anunció que esperarán el duelo de la familia de Jaime González, candidato que fue asesinado en Acatzingo para nombrar a quien lo suplirá, pese a que ningún dirigente la acompañó durante el funeral del conocido “maizero”.
La dirigente estatal de Morena, Olga Lucia Romero Garci-Crespo informó que la decisión del nombramiento del nuevo candidato sentará en conjunto con los partidos aliados.
“Bien lo dijo ya en nuestro representante Alfonso Bermúdez, estamos dándole ese respeto a la familia y se procederá una vez que haya pasado el tiempo que se le dará a la familia para para este lamentable suceso y que puedan llevar a cabo su duelo”, dijo.
Asimismo, explicó que van a esperar el duelo de la familia para comenzar a elegir a los perfiles que serán los posibles abanderados.
Por su parte, el representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado, Francisco Bermúdez, reiteró que van a esperar al IEE para comenzar con el proceso de inscripción del nuevo candidato.
Por su parte, el secretario general de Morena, Agustín Guerrero reiteró que de igual modo van a esperar las investigaciones de la Fiscalía General del Estado para definir al próximo candidato.
Fuente: Diario Cambio