Una familia fue rescatada por policías municipales dentro de una vivienda que era consumida por un incendio en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
Una familia de dos niños y dos adultos fue rescatada oportunamente por policías municipales dentro de una vivienda que era consumida por voraz incendio esta madrugada en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
De acuerdo a fuentes policiales, se sabe que alrededor de las 00:30 horas de este lunes, se registró el incendio de un domicilio ubicado en Camino Real a San Jerónimo, de la colonia Lomas de Tzilotzoni.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes tuvieron que ingresar en medio de las llamas para rescatar a dos niños de 3 y 11 años de edad, y dos adultos.
Poco después, también arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal para atender a las personas que fueron puestas a salvo y resguardadas con sus vecinos.
En tanto, personal del Grupo Vulcanos, en coordinación con Bomberos del Estado, lograron controlar y sofocar el incendio de la vivienda de tres pisos.
Los habitantes de la casa siniestrada no requirieron ser trasladados a un hospital, y los tres elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que entraron al rescate de manera heroica de los cuatro moradores fueron atendidos por intoxicación tras inhalar humo, pero se encuentran estables y fuera de peligro.
Fuente: Diario Cambio