Los habitantes aseguran que los delincuentes son personas externas que ingresan por la noche, burlando las medidas de seguridad internas.
Una serie de asaltos a transeúntes y robo de autopartes, se ha venido registrando dentro del fraccionamiento Bosques de Chapultepec, por lo que vecinos piden reforzar con seguridad pública, pues esto ocurre pese a contar con vigilancia privada.
Los habitantes aseguran que los delincuentes son personas externas que ingresan por la noche, burlando las medidas de seguridad internas con las que cuentan, entre ellas, cámaras de videovigilancia.
Los residentes del complejo ubicado en la lateral del Periférico Ecológico, entre Clavijero y Galaxia La Laguna, aseguran que estos delitos comenzaron a ocurrir desde la semana pasada, principalmente en la primera sección, en la zona de estacionamiento para visitas.
El último de los atracos ocurrió anoche y lo documentaron a través de las imágenes que captaron las cámaras de video; el hecho ocurrió en la Manzana 2, lote 5, donde se observa cómo dos sujetos a bordo de un automóvil particular color gris, llegaron a la zona, ahí se detuvieron, bajaron de la unidad y se dirigieron hacia una camioneta, también color gris, que se encontraba estacionada.
El par de delincuentes, en cuestión de escasos minutos, robaron los neumáticos de la camioneta, para después huir en el mismo automóvil en el que llegaron.
Sin embargo, dos semanas atrás, dos mujeres, residentes de la Cuarta Sección, fueron asaltadas cuando caminaban por el llamado “puente rojo”; los responsables fueron sujetos a bordo de una vagoneta blanca.
En este caso, los ladrones les robaron a sus víctimas teléfonos celulares y otros objetos de valor.
Los residentes del lugar piden mayor vigilancia en la zona, principalmente por la noche y madrugada, a fin de frenar estos actos delictivos.
Fuente: Diario Cambio