El alcalde de Puebla, Adán Domínguez, aseguró que el Ayuntamiento continuará funcionando con normalidad.
El Ayuntamiento de Puebla seguirá trabajando con normalidad durante el próximo periodo de veda electoral, así lo reiteró el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez.
A unos días del arranque del periodo de veda electoral, el alcalde aseguró que su administración respetará las leyes correspondientes, esto, a fin de evitar posibles sanciones durante el próximo proceso.
En ese sentido, señaló que personal del Ayuntamiento recibió una capacitación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE). Indicó que, en este curso, les dijeron qué es lo que pueden y lo que no pueden hacer durante la próxima veda electoral.
A pesar del periodo de veda electoral, aseguró que el Ayuntamiento continuará funcionando con normalidad. Agregó que, seguirán ofreciendo los servicios públicos y programas de la administración municipal.
“Nosotros vamos a respetar al 100 por ciento lo que señala la ley electoral, vamos a ser totalmente respetuosos de la ley (…), vamos a seguir trabajando, vamos a seguir ofreciendo los servicios públicos, vamos a seguir haciendo obra pública, todos los programas del Ayuntamiento siguen durante esta campaña”, comentó.
Habrá cambios en el Ayuntamiento.
Por otra parte, Domínguez Sánchez adelantó que habrá algunos cambios en el Ayuntamiento, esto, debido a la salida de funcionarios y regidores que participarán en el próximo proceso electoral.
Expresó que, será el próximo viernes cuando dará a conocer los cambios que habrá en la administración municipal. Es importante señalar que ese día comenzarán formalmente las campañas federales.
Al ser cuestionado sobre el número de cambios, el edil se limitó a responder que serán pocas modificaciones, sin embargo, evitó nombrar a los funcionarios y regidores que saldrán de la administración municipal.
“Estamos a poquitos días, ya pronto sabrán, pronto, el viernes les doy a conocer los cambios del Ayuntamiento, de las personas que se van a ir a campaña, (son) poquitos”, dijo.
Fuente: Diario Cambio