Se sabe que la adolecente ya estuvo en contacto con sus padres y con uno de sus hermanos que tiene en la ciudad de Gómez Palacio.
Erika L., la adolescente de Zacapoaxtla, que fue rescatada en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, tras ser secuestrada; permanece bajo el resguardo del DIF municipal de dicha demarcación, mientras la mujer que la plagio fue identificada como Anahí N., de 24 años la cual pretendía cruzarla a Estados Unidos.
Anahí N., la mujer arrestada, indicó que era su sobrina; lo que la menor de edad negó y aseguró que su plagiaria la llevaba a la fuerza con destino a Sonora, para posteriormente cruzar la frontera con Estados Unidos, así lo revelaron fuentes del norte del país.
Por otro lado, se sabe que la adolecente ya estuvo en contacto con sus padres y con uno de sus hermanos que tiene en la ciudad de Gómez Palacio, quien acudió al lugar donde el autobús fue interceptado.
Según el reporte de los agentes viales, la adolescente realizó señas desde el interior de un autobús de pasajeros de la línea Chihuahuenses, por lo que le hicieron el alto, ingresaron y realizaron la detención de Anahí N y el rescate de la menor de edad.
Será en este día que la menor de edad se reúna con sus padres en Gómez Palacio, Durango, tras el proceso de comunicación entre las autoridades de Durango con las de Puebla. Sus padres decidieron viajar hasta dicho sitio para encontrarse con su hija.
Fuente: Diario Cambio