El mandatario federal comentó que las autoridades están analizando la problemática sobre los pobladores de Coyomeapan.
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que serán las autoridades quienes atiendan el caso de Coyomeapan, sin embargo, pidió que no se tome como guerra sucia, ya que en estos tiempos electorales se presta para generar está situación.
En rueda de prensa, el mandatario nacional comentó que las autoridades están analizando la problemática sobre los pobladores de Coyomeapan, por ello pidió paciencia para que las autoridades atiendan la situación.
“Ya te vieron y te escucharon millones y también la autoridad, que tiene que hacer la investigación y los dirigentes”, dijo.
Asimismo, dejó claro que serán los partidos quienes revisen la situación de sus candidatos, que sean honestos y que no busquen beneficios propios, en referencia a la diputada Araceli Celestino que está envuelta en el caso de Coyomeapan.
“Los partidos que tienen que atender estos asuntos, los partidos son entidades de interés público, procurar que, pues la vida pública se dé con transparencia, con honestidad, sobre todo que los que busquen los cargos tengan ideales, tengan principios, deseos de servir, no de servirse”, agregó.
Fuente: Diario Cambio