El alcalde sustituto de Puebla, Adán Domínguez, indicó a los regidores que las licencias o renuncias deberán ser presentadas ante el Cabildo para su posible aprobación.
Al momento, ningún regidor ha pedido licencia para participar en el próximo proceso electoral, señaló el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez.
El alcalde poblano recordó que el proceso electoral arrancará en marzo, por lo que los interesados en participar deberán presentar su licencia o solicitar su renuncia este mes de febrero.
Indicó que dichas licencias, o en su caso renuncias, deberán ser presentadas ante el Cabildo para su posible aprobación, a fin de evitar conflictos en materia local.
“Hasta ahorita, ninguno (ha solicitado licencia), será seguramente en este mes de febrero cuando quienes decidan hacerlo lo estén presentando ante el Ayuntamiento para la aprobación respectiva del Cabildo”, dijo.
Finalmente, Domínguez Sánchez aseguró que su administración estará atenta del comportamiento de los funcionarios municipales durante el proceso electoral.
Fuente: Diario Cambio