El alcalde sustituto de Puebla, Adán Domínguez, dijo que se continuará con el proceso de socialización con vecinos y comerciantes de dicha zona.
El presidente municipal sustituto de la capital, Adán Domínguez Sánchez, minimizó las protestas de habitantes del Barrio de Santiago en contra del proyecto de peatonalización.
Aunque señaló que atenderá las propuestas de los habitantes, aseguró que “es normal” que los vecinos de esta zona tengan dudas sobre el proyecto.
“Es completamente normal que siempre haya algunos vecinos que tengan dudas sobre estos proyectos, es bienvenida la participación de los vecinos”, dijo.
Afirmó que la administración municipal continuará con el proceso de socialización con vecinos y comerciantes del Barrio de Santiago, a fin de determinar lo que más le convenga a la mayoría.
Finalmente, recordó que los proyectos de peatonalización en Puebla capital no son nuevos, pues administraciones pasadas trabajaron en la zona de la Facultad de Medicina de la BUAP, la 5 de Mayo y el Paseo Bravo.
Fuente: Diario Cambio