Fue despedido por familiares y amigos que claman justicia y que se esclarezca la responsabilidad de quien lo privó de la vida.
El cuerpo de Miguel N. quien falleciera la tarde del 16 de enero, tras ser atropellado en San Juan Tiangismanalco, presuntamente por el edil Martín Zanez Cortés, fue despedido por familiares y amigos que claman justicia y que se esclarezca la responsabilidad de quien lo privó de la vida.
Llegó a su hogar para ser despedido por sus familiares y amigos, mismos que siguen exigiendo a las autoridades estatales justicia. Se sabe que hasta el momento el presidente municipal Martín Zanes no se ha puesto en comunicación con la familia, ni se ha presentado ante la Fiscalía general del estado para rendir su declaración sobre los hechos y conocer así realmente quien manejaba su unidad.
La unidad del alcalde y la que se recogió siniestrada el día del accidente tienen las mismas placas de circulación y aunque el edil aseguró en su “live” que no servía su vehículo, fue el que choco y se impactó contra la motocicleta de Miguel.
Tras el sepelio la familia se encuentra realizando el novenario en su natal Tecuanipan.
Fuente: Diario Cambio