El alcalde de Tianguismanalco, Martín Zanes, fue señalado por los testigos como el responsable del homicidio de un joven que iba a bordo de su motocicleta.
En un intento de pasar por desapercibido y tras dos horas del hecho que lo involucran en un atropellamiento, reapareció el edil de San Juan Tianguismanalco, Martín Zanes Cortés, contradiciéndose al declarar que no era él y que su auto estaba descompuesto.
En un video publicado en sus redes sociales, en tiempo real, se ve a un presidente muy nervioso, afectado y bebiendo café, asegurando que estaba en una reunión en Puebla y que no estaba bajo los influjos del alcohol.
Mientras más se justificaba en su live, los comentarios de los cibernautas no paraban, ninguno de apoyo, todos diciendo “asesino” “justicia” y otras acusaciones y señalamientos.
Zanes Cortés fue señalado por los testigos como el responsable del homicidio de un joven que iba a bordo de su motocicleta sobre la carretera federal San Juan Tianguismanalco-Tecuanipan, incluso hubo quien comentó que vieron como una patrulla llegó por él y se dio a la fuga.
“Comentan de un suceso… pero estamos nosotros bien y las unidades en casa y en taller algunos…” menciona en su post.
Horas más tarde realizó una transmisión en vivo desde un restaurante, donde señala que es lamentable lo que está pasando y que él no manejó sus autos durante ese día, además de que aseguró creer mucho en Dios y que estará trabajando con la Fiscalía para apoyar en las investigaciones.
Además, aseguró que su automóvil desde el pasado 6 de enero no está en circulación porque ya no encendió y se encuentra en el taller, sin embargo, es la misma unidad Nissan, 307Z, de color blanco con placas de circulación RAS753C que él mismo ha subido en sus redes sociales.