El gerente de la ciudad, Adán Domínguez, se dijo comprometido con el proyecto político de Eduardo Rivera.
A días de la salida de Eduardo Rivera Pérez del Ayuntamiento de Puebla, su suplente, el gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez, ofreció la continuidad del proyecto al interior de la administración municipal.
En entrevista, el funcionario municipal se dijo comprometido con el proyecto político de Eduardo Rivera Pérez, al igual que otros funcionarios que, como él, se quedarán en el Ayuntamiento.
“Yo estoy apostando al proyecto del presidente municipal, todo el equipo de la administración estamos listos para que el presidente municipal inicie este proyecto, y en el Ayuntamiento de Puebla nos quedaremos este gran equipo”, comentó.
No obstante, Domínguez Sánchez evitó responder los cuestionamientos de la prensa respecto al posible presidente suplente, argumentando que es una información que en su momento dará a conocer el mismo Eduardo Rivera.
Sin embargo, el gerente adelantó que, pese a la salida del edil, habrá garantías de continuidad al interior del Ayuntamiento, pues afirmó que ya se cuenta con un equipo de trabajo consolidado.
Fuente: Diario Cambio