El presidente del Congreso, Eduardo Castillo, confirmó que el 15 de diciembre se aprobará la reforma de la Ley de venta y suministro de alcohol.
El presidente del Congreso del Estado, Eduardo Castillo López, confirmó que el 15 de diciembre se aprobarán las iniciativas del gobernador Sergio Salomón Céspedes, entre las cuales está la reforma de la Ley de venta y suministro de alcohol que busca acabar con los afters y la reforma al poder judicial.
El diputado manifestó que, por ello, este día las comisiones correspondientes aprobarán las iniciativas a fin de que estas se apliquen antes de finalizar el año.
Las modificaciones a la ley de la venta y distribución de alcohol plantean una pena de 6 años para aquellos que vendan, suministren y distribuyan alcohol sin licencia o permiso vigente, e incluso para aquellos que sigan ofreciendo bebidas alcohólicas después de las 2:30 de la mañana.
No obstante, esta pena podría llegar hasta los 9 años de cárcel si en algún antro, bar o after donde se suministren las bebidas alcohólicas les vendan a menores de edad o se compruebe que sus productos están adulterados.
Fuente: Diario Cambio