El actual edil Rivera Pérez adelantó que podría ser esta semana que pida su licencia definitiva al Cabildo de la ciudad.
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez afirmó que participará en el proceso electoral de 2024, pues se dijo confiado de superar a sus contrincantes de Morena y Movimiento Ciudadano (MC) y ganar la gubernatura del estado el próximo año.
El alcalde poblano celebró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el de la Revolución Democrática (PRD) ya emitieron sus convocatorias para el próximo proceso electoral.
Sin embargo, urgió a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) a hacer lo mismo, aunque reconoció que será en el transcurso de esta semana cuando se emita la convocatoria blanquiazul.
Con ello, Rivera Pérez adelantó que podría ser en esta semana cuando pida su licencia definitiva como presidente municipal al Cabildo de la ciudad.
Declaró que no “jugará” con su licencia, pues, agregó que una vez que se separé del cargo ya no intentará regresar debido a su confianza de cara a la contienda del próximo año.
“Una vez que inicien las precampañas yo estaré solicitando por esas fechas mi licencia definitiva, no estaré jugando, pido mi licencia 30 días y después vuelvo a regresar, no, lo digo así, fuerte y claro, no vine a participar, vine a ganar”.
Fuente: Diario Cambio