El edil Rivera Pérez adelantó que habrá una serie de operativos, principalmente para regular el uso de pirotecnia y evitar accidentes.
El Ayuntamiento de Puebla confirmó el regreso de la Caravana Coca-Cola como parte de las actividades por la temporada navideña en la ciudad.
Esta ocasión, la Caravana Coca-Cola se llevará a cabo el lunes 4 de diciembre, siendo una de las 26 ciudades del país en albergar el desfile organizado por la refresquera.
Además, el Ayuntamiento de Puebla organizó otras actividades para esta temporada navideña, como el encendido de las luces y árbol navideño programado para el 26 de noviembre.
Al respecto, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez adelantó que habrá una serie de operativos, principalmente para regular el uso de pirotecnia y en comercios que vendan bebidas alcohólicas a fin de prevenir algún percance.
“Estamos anunciando estas fechas con tanta anticipación para que los ciudadanos vayan programando sus actividades familiares (…), habrá, por su puesto, algunos operativos”.
Fuente: Diario Cambio