El exfutbolista mexicano exigió a las autoridades hacer algo al respecto, ya que él y su esposa también sufrieron un ataque en esta carretera.
Luego de que se difundiera el video del violento asalto que sufrieron cuatro jóvenes que viajaban en la carretera México-Puebla, el exfutbolista Alberto García-Aspe Mena dio a conocer que él y su esposa sufrieron la misma experiencia hace un par de meses.
A través de su cuenta de “X” García Aspe contó que el modus operandi consiste en destrozarte las llantas para que te detengas.
“Hace dos meses me pasó lo mismo en Chalco; y pasa todos los días. Te rompen las llantas para que te detengas. Afortunadamente pude avanzar varios kilómetros y evitar el asalto. Destrocé las llantas y rines, pero mi esposa y yo nos salvamos. ¡Ojalá las autoridades hagan algo YA!”
El mensaje del exfutbolista iba acompañado del video que recientemente se hizo viral, donde cuatro personas que viajaban a bordo de un auto de pronto fueron atacados a balazos.
Aunque el conductor del vehículo salió lesionado, después de que uno de los delincuentes le disparó en el abdomen, lograron escapar.
Fuente: Diario Cambio