En la grabación se ve a la víctima caminando y metros más adelante un sujeto que llega en moto y se detiene a esperarla.
Anoche, una enfermera que caminaba por calles de la colonia Prados Agua Azul fue despojada de sus pertenencias por un delincuente en moto, quien esperó a que ésta se acercara para intimidarla y asaltarla.
Fue poco después de las 20:00 horas que una cámara de seguridad captó el momento exacto en que una joven mujer es asaltada mientras caminaba sobre la 9A Sur, entre 47 y 49 Poniente de la colonia Prados Agua Azul.
En la grabación se muestra a la víctima (quien es una enfermera) caminar y metros más adelante, a un sujeto que llega en moto y se detiene a esperarla.
La mujer no le da mayor importancia al momento, sin embargo, al estar más cerca del delincuente se percata de las intenciones de este, pero debido a que presuntamente iba armado ya no pudo escapar a pedir ayuda.
La enfermera entrega sus pertenencias y en cuestión de segundos, el criminal huye del lugar.
Ante esta situación los vecinos exigen mayor seguridad ya que temen ser víctimas de la delincuencia y en el peor de los casos, hasta heridos con tal de quitarles sus objetos de valor.
Fuente: Diario Cambio