El Morado dejó su pintura en los vehículos particulares, además de visibles daños como abolladuras y espejos rotos.
Un aparatoso choque entre tres vehículos particulares y una unidad de transporte público de la Ruta JBS en la Calzada Zaragoza, dejó como saldo considerables daños materiales, principalmente en los automóviles, cuyos conductores señalaron al operador del colectivo como el presunto responsable.
Fue durante las primeras horas de este jueves que, automovilistas que circulaban entre la 28 y 30 Oriente reportaron el hecho tras registrarse tráfico considerable en la zona, por lo que pedían la intervención de personal de tránsito para que el percance fuera abanderado.
Los vehículos involucrados fueron cuatro: tres particulares y una unidad de transporte público JBS mejor conocido como Los Morados, unidad 37.
De acuerdo a los primeros datos, el presunto responsable fue el conductor del transporte, quien por cierto, terminó dejando la pintura del colectivo en los vehículos particulares, además de visibles daños como abolladuras y espejos rotos.
Personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte tomó conocimiento de dicha peripecia y ya se encuentran realizando las revisiones correspondientes para el deslinde de responsabilidades; por fortuna, no hubo lesionados.
Fuente: Diario Cambio