Fue un familiar quien al llegar al inmueble se encontró con el cuerpo colgado del joven junto a una cama.
Fue identificado como Alejandro M., el hombre hallado muerto la tarde de ayer en su departamento en San Felipe Hueyotlipan; el joven fue encontrado colgado por su propio familiar que llegó a buscarlo.
Aunque de un inicio sólo se informó que la causa del deceso ocurrió por asfixia, más tarde, policías confirmaron que el occiso se encontraba atado a una cuerda.
Tal y como CAMBIO informó, la tarde de ayer fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 35 a 40 años de edad, quien yacía al interior del departamento 402 ubicado sobre la Prolongación de la 27 Norte y Adolfo López Mateos en San Felipe Hueyotlipan.
Los primeros datos, señalan que fue uno de los familiares del varón quien pidió el apoyo de los paramédicos debido a que, al llegar al inmueble se encontró con el cuerpo colgado del joven junto a una cama; a simple vista parecía estar inconsciente y sin respirar, sin embargo, esperó la llegada de los socorristas.
Como primeros respondientes arribaron autoridades municipales y tras la llegada de los Técnicos en Urgencias Médicas se confirmó que el hombre -quien fue identificado como Alejandro M.,- carecía de pulso, por lo que fue declarado clínicamente muerto por asfixia.
Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al sitio y concluyó con las diligencias de levantamiento de cadáver.
Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales Alejandro se habría quitado la vida.
Fuente: Diario Cambio