La CDH Puebla tomó cartas con respecto al caso de discriminación del que fue víctima un niño en el restaurante Los Almuerzos, en La Noria.
La Comisión de Derechos Humanos ya tomó cartas en el asunto con respecto al caso de discriminación del que fue víctima un niño con espectro autista en el restaurante Los Almuerzos, en La Noria; el pequeño recibirá atención psicológica.
Luego de que Diario CAMBIO dio a conocer a profundidad el caso del menor de tres años que fue discriminado por ser autista, por comensales del restaurante Los Almuerzos, sin que el personal hiciera algo al respecto, la Comisión de Derechos Humanos informó que ya está al tanto de la situación y que realizará las investigaciones correspondientes.
En ese sentido, detallaron que mantendrán contacto con Heidi, madre del menor agredido, con la finalidad de brindarles el apoyo pertinente, tanto a la familia como al niño que fue víctima.
En una plática con la mamá del pequeño, Heidi comentó que su hijo recibirá atención psicológica, ya que ahora el niño se siente incómodo al ingresar a otros establecimientos, principalmente restaurantes.
Es de mencionar que, de igual forma, la Fiscalía del Estado ya inició la carpeta de investigación correspondiente por este acto.