Esta madrugada, delincuentes dieron un cristalazo a la tienda de celulares Macropay, en Plaza Dorada de la ciudad de Puebla.
Una tienda de celulares, ubicada en Plaza Dorada, recibió un cristalazo durante las primeras horas de este jueves, por lo que policías ya se encuentran en el lugar, esperando que los encargados de la tienda arriben al sitio.
Esta madrugada, delincuentes dieron un cristalazo a la tienda Macropay, ubicada en el estacionamiento de Plaza Dorada, en la ciudad de Puebla.
Personas que desde temprano se dirigían a realizar sus actividades diarias fueron quienes se percataron de que uno de los cristales estaba estrellado, por lo que dieron aviso a las autoridades para que acudieran a verificar la situación.
Tras el arribo del personal policiaco, se comprobó tal hecho; sin embargo, policías municipales están a la espera de que personal encargado de la tienda arribe al inmueble para constatar si se trató de un robo o, únicamente, de un hecho vandálico.
De igual forma, el personal de la tienda es quien debe formalizar su denuncia ante la Fiscalía del Estado para que se inicie la carpeta de investigación correspondiente. No obstante, ya se realiza una inspección por la zona, a fin de encontrar alguna cámara que pudiera haber captado el momento exacto de los hechos y, desde luego, a quien o quienes hayan sido los responsables de dar el cristalazo al local de Plaza Dorada.
Fuente: Diario Cambio
Hello there! Do you uuse Twitter? I’d like to foloow yoou if that wold be ok.
I’m definitely enjoyin your blog andd loo forward too new updates.