Los interesados deben firmar una ‘Constancia de Gratuidad’ para entrar a trabajar a las diferentes categorías del Instituto, comprobando así que no hubo dinero de por medio para ser colocados en unidades médicas.
Coyotes obligan a pagar entre 100 a 150 mil pesos para ofertar trabajo en el Instituto Mexicano del Seguro Social asegurando que tienen el supuesto visto bueno del director general, Zoé Robledo Aburto para asignar nuevas plazas.
Los interesados deben firmar una ‘Constancia de Gratuidad’ para entrar a trabajar a las diferentes categorías del Instituto, entre ellas Médico General y Médico Especialista.
Para esto, deben de comprobar que no hubo dinero de por medio para ser colocados en unidades ya existentes o próximas a construirse que han sido anunciadas por las autoridades federales.
La cantidad debe ser abonada para asegurar su plaza sindical del Instituto Mexicano del Seguro Social y firmar la constancia para comprobar que no hubo dinero de por medio.
En la carta se observa que el procedimiento es gratuito por parte de la Secretaría de Admisiones y Cambios del sindicato nacional de trabajadores del Seguro Social Sección I Puebla.
Es de mencionar que estos podrían ser colocados en el nuevo hospital de San Alejandro, pues se tiene proyectado para mediados del 2025 esté concluido los trabajos.
Pues de acuerdo con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, serán mil 774 empleos directos que tendrá el nosocomio, pues se ofrecerán servicios para más de 35 especialidades.
Hasta el 21 de febrero se registró un avance del 92% para que se inaugure en este año, mismo que contará con 180 camas, 35 consultorios en una superficie de construcción de 34,334 mil metros cuadrados.
A su vez, los coyotes prometieron que podrán ser ubicados en el nosocomio que estará ubicado en Amozoc en el que próximamente se llevarán a cabo los trabajos de construcción una vez se tengan las escrituras del terreno a nombre del IMSS.
Fuente: Diario Cambio
Yesterday, while I was at work, my sister stole my iPad and tested to see if it can survive a 40 foot drop, just so she can be a youtube sensation. My apple ipad is now broken and she has 83 views. I know this is entirely off topic but I had to share it with someone!