José Luis García Parra indicó que en Puebla no está permitido qué objetos obstruyan la visibilidad de los números y letras.
En Puebla no están prohibidos los portaplacas, informó José Luis García Parra, coordinador de gabinete estatal, quién dijo es contrario a la Ciudad de México, pues ahí no se permite el uso de estos.
Durante la “Mañanera” del gobernador Alejandro Armenta, el funcionario detalló que en el estado lo único que no está autorizado es que tengan objetos que impidan la visibilidad de las placas.
García Parra indicó que, a lo que corresponde al reglamento en estado de Puebla, no está permitido, qué objetos obstruyan la visibilidad de los números y letras.
Precisó que la Secretaría de Movilidad tiene conocimiento de vehículos que portan este tipo de accesorios; sin embargo, dijo que está prohibido por lo que se sancionará conforme a la Ley.
“Hemos visto qué hay ciertos dispositivos como a micas y otros que hacen que los números no se aprecian bien en las placas, eso está prohibido en Puebla, eso está reglamentado y sancionado”, mencionó.
El coordinador de gabinete estatal reiteró que el hecho de portar un portaplacas no está sancionado en Puebla sino la imposibilidad de ver los números y las letras de las placas.
Fuente: Diario Cambio