Cabe recordar que, miembros de la 28 de Octubre marchan en estos momentos cerrando la Vía Atlixcáyotl en protesta porque la SMT sacó de circulación sus taxis piratas.
Silvia Tanús Osorio, secretaria de Movilidad y Transporte, dejó en claro que, el programa de reordenamiento del transporte público en Puebla no se detendrá y el gobierno estatal no cederá a las presiones de ningún grupo, en respuesta a la protesta que realiza la 28 de Octubre, cerrando la Vía Atlixcáyotl.
“La modernización, el ordenamiento y el apego a la ley no se para. Vamos a seguir y esperemos que sea con el apoyo de la ciudadanía, porque si en un momento dado nosotros cedemos a la presión de ciertos grupos, pues en manos de quién estamos”, advirtió.
Miembros de la 28 de Octubre marchan en estos momentos cerrando la Vía Atlixcáyotl en protesta porque la SMT sacó de circulación sus taxis piratas que operaban en Periférico y Lomas de Angelópolis.
Tanús Osorio dijo que, el gobierno de Alejandro Armenta es respetuoso de los derechos de los poblanos y no pueden inhibir las manifestaciones, pues aunque afectan a terceros cerrando vialidades, mientras no haya violencia ni enfrentamientos o destrozos, no pueden actuar.
“Nosotros no podemos hacer un acto de represión, la verdad es que necesitamos que todos los ciudadanos sean pacientes. Sabemos que la verdad es que este tipo de hechos son molestos para todos”, señaló.
Fuente: Diario Cambio