La mujer cuenta que habían otras 7 personas dentro del lugar, además de haber colocado a personas en lugares estratégicos para evitar que huyeran.
Una mujer hizo una denuncia a través de redes sociales, al exponer que la citaron en un lugar cercano al Paseo Bravo, se trata de un edificio que está frente al ‘Gallito’ para una supuesta oferta laboral que resultó ser un posible secuestro.
En el clip, la mujer cuenta que el puesto que solicitó era de una ayudante de papelería, contaba con un ingreso semanal atractivo y eso fue lo que le hizo aplicar para la vacante, sin embargo, no sabía nada más.
Al llegar al lugar, se encontró con otras siete personas a las que les dijeron que debían apagar el celular para “mostrar su compromiso con el trabajo”, pero esa fue una señal que le dio mala espina.
“A mí se me hizo muy extraño que nos dijeran que no podíamos sacar el celular y ahí dije algo está muy mal acá. Nos comenzaron a decir cuánto nos iban a pagar. Según íbamos a entrar todos pero yo dije no, esto está muy mal; éramos como 7 u 8 personas y dije no podemos entrar todos. ¿Dónde está la papelería? Esto no es una papelería. En ese momento comencé a entrar en pánico”. explicó.
Además, la mujer se dio cuenta de que habían varias personas en lugares estratégicos del lugar para evitar que las personas citadas huyeran.
“El tipo me dice ‘¡Hey! ¿A dónde vas? ¿Qué no te interesa estar aquí?’ Se puso medio agresivo y le dije yo ya no me voy a quedar aquí”, comentó.
Afortunadamente, la mujer logró salir corriendo hasta la estación más cercana del Metrobús de la línea 2, librándose de un posible secuestro.
La mujer cuenta que hizo el video para poder compartir el testimonio con las y los poblanos y evitar cualquier tipo de estafa o secuestro, mismo que puede comenzar con una vacante de trabajo.
Fuente: Diario Cambio