El mandatario estatal destacó que, el karate le permitió una formación a base de disciplina, liderazgo y respeto.
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, indicó que, el deporte es un auténtico instrumento de transformación y están haciendo lo correcto los padres de familia al motivar a sus hijos para que entrenen karate, ya que es una herencia que no perderán. Lo anterior, lo mencionó durante el homenaje a Shihan Koichi Choda Watanabe.
Mencionar que, se llevó a cabo una exhibición de defensa personal, donde estuvo presente el mandatario estatal, destacando que, el karate le permitió una formación a base de disciplina, liderazgo y respeto. Lo anterior, en el marco del Campeonato Nacional de Karate Do que se realizó en Puebla este fin de semana.
“La formación que yo he tenido del karate ha sido fundamental a lo largo de 35 años de mi vida pública, y gracias al karate, hoy como gobernador puedo enfrentar los retos que se tienen en el Gobierno del Estado. Tengo mucho que agradecer a esta disciplina y al Shihan Koichi Choda Watanabe”, aseguró.
Señalar que, el titular del Ejecutivo Estatal destacó que, con visión transformadora de la presidenta Claudia Sheinbaum, se impulsa el deporte como una política de estado.
Por su parte, el Shihan Koichi Choda Watanabe llamó a los participantes del torneo nacional a disfrutar de dicho arte marcial.
Fuente: Diario Cambio