Dos niños fueron rescatados tras ser víctimas de secuestro virtual en Cuautlancingo, donde su madre pagó 50 mil pesos por su liberación.
Dos niños fueron rescatados ilesos tras haber sido víctimas de un secuestro virtual en el municipio de Cuautlancingo, donde su madre fue obligada a pagar 50 mil pesos por su liberación.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron a conocer el rescate de dos niños, de cinco y diez años de edad, víctimas de secuestro virtual en Cuautlancingo, Puebla.
Según el informe, una mujer denunció haber recibido una llamada de un hombre que le exigía 50 mil pesos a cambio de la liberación de sus hijos, a quienes supuestamente tenía secuestrados.
Al intentar contactar a los menores y no obtener respuesta, la madre depositó 10 mil pesos y de inmediato presentó la denuncia ante las autoridades correspondientes.
Tras un operativo, agentes investigadores encontraron a los menores ilesos en una tienda de abarrotes de la zona. Los responsables los engancharon mediante llamadas telefónicas, convenciéndolos de abandonar su hogar y manteniéndolos incomunicados para simular un secuestro.
Fuente: Diario Cambio