El gobernador Alejandro Armenta Mier comentó que no se debe permitir estos negocios leoninos que solo buscan dañar a Puebla.
Me vienen a ofrecer negocios leoninos y yo les digo no me ofendas, aseguró el gobernador Alejandro Armenta quién indicó que hará obras en beneficio de Puebla más no para dañar al estado.
En conferencia de prensa, el mandatario señaló que los primeros 62 días administración han recibido propuestas para trabajar de la mano; sin embargo, indicó que han sido negocios leoninos.
Alejandro Armenta reiteró que está abierto al diálogo con las personas y empresas que quieran hacer proyectos siempre y cuando sigan su línea de trabajo de la Cuarta Transformación.
“En estos 62 días a cuántos no he recibido que me vienen a ofrecer negocios leoninos, vergonzosos. […] Yo le dije, yo creo en la cuarta transformación, yo estoy para servir al estado y no voy a hacer nada que dañe al estado” mencionó.
Asimismo, comentó que no se debe permitir estos negocios leoninos en Puebla, pues dañan al estado y con ello, a la ciudadanía, algo que no debe de realizar un gobierno.
En ese sentido, exhortó a los presidentes, autoridades y secretarios, a no llevar a cabo negocios ilícitos; sino, hacer obras que ayuden a la sociedad y no que afecten al estado.
Fuente: Diario Cambio