Eran originarios de Buenos Aires, junta auxiliar que pertenece al municipio de Jopala.
Identifican como Darío M., de 29 años; Luciano M., de 41 años, ambos hermanos, y Katy, originaria de Florida, Estados Unidos, y esposa de Luciano, como las tres personas acribilladas y abandonadas en la camioneta Tornado tipo VAN en Tlapacoya.
Los hermanos sin vida eran originarios de Buenos Aires, junta auxiliar que pertenece al municipio de Jopala, y se desplazaban a bordo de la camioneta en la que fueron localizados sin vida, con rumbo al aeropuerto de la Ciudad de México.
De acuerdo con los familiares de los occisos, Luciano y Katy llegaron a la Ciudad de México el pasado 31 de enero y ayer 10 de febrero pretendían regresar a la capital del país para tomar un vuelo y retornaran a Estados Unidos.
Darío M., hermano de Luciano, se ofreció para acompañarlos, no obstante, los tres perdieron la vida tras ser atacados por sujetos desconocidos cuando pasaron por el municipio de Tlapacoya.
El ataque armado ocurrió por la madrugada cuando circulaban por un camino de terracería de parcelas de café en la zona conocida como “Las Fincas”, a la altura del paraje conocido como Monte de Chila.
Fuente: Diario Cambio