Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes, a fin de esclarecer lo sucedido.
Anoche, se calentaron los ánimos en la estación del metrobús Pino Suárez, en la que un guardia de seguridad fue golpeado por una multitud de personas que, supuestamente, actuó en consecuencia luego de que el vigilante dejara como “Santo cristo” a un usuario.
A través de las redes sociales, fue difundido un video en el que se exhibe un conato de bronca en uno de los paraderos del metrobús, en la ciudad de Puebla.
La grabación, fue compartida por un usuario, quien refirió que, todo comenzó porque la tarjeta de uno de ellos no pasó y al parecer, al pretender ingresar gratis, el guardia no lo dejó y ahí comenzó el pleito.
Sin embargo, dicha situación, ha causado dos puntos de vista, pues por un lado, le dan la razón al pasajero, pero del otro lado, al guardia, quien argumentan, solo hizo su trabajo en negarle el acceso, pues nada garantiza que el joven realmente haya pagado su pasaje y pretendiera ingresar gratis.
La grabación compartida muestra a dos jóvenes ensangrentados, uno de ellos, tiene la cara llena de sangre, mientras que otros tienen amagado al guardia, a quien en un descuido le quitan su arma y comienzan a golpearlo.
Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes, a fin de esclarecer lo sucedido.
Fuete: Diario Cambio