Entre lágrimas, familiares y allegados a la pequeña Génesis Mei Ling, de 10 años, la están despidiendo en un inmueble de Coronango.
A 24 horas de haber localizado el cuerpo sin vida de la pequeña Génesis en Cuautlancingo, este día, está siendo velada, cuyos seres queridos y hasta propias autoridades se han dado cita para despedirla.
Entre lágrimas, familiares y allegados a la pequeña Génesis Mei Ling de 10 años, quien fue localizada muerta la mañana del miércoles, la están despidiendo en un inmueble del municipio de Coronango, en donde colocaron una lona en un pequeño patio, a donde llegaron sus restos en las últimas horas.
Además de los familiares y seres queridos de Génesis, al sitio también se dieron cita policías municipales de Cuautlancingo, quienes llegaron para brindar apoyo a la familia, pues de acuerdo a lo dicho por el propio presidente municipal, Omar Muñoz, desde el día uno que se enteraron de la desaparición de la menor, los oficiales han estado en constante comunicación con los deudos.
La pequeña Génesis habría sido presuntamente asesinada y abusada por uno de sus vecinos, supuestamente, identificado como Luis Ángel “N”; el cuerpo de la menor fue encontrado al interior del otro inquilino que habitaba el mismo vecindario que Génesis.
Fuente: Diario Cambio