El concierto, que se llevará a cabo el 31 de diciembre a partir de las 22:00 horas, contará con la presencia de 20 bailarines en vivo y 75 rayos láser.
La discoteca más grande de la Ciudad de México se prepara para recibir el 2025 con un evento en el Ángel de la Independencia con el legendario Sonido Polymarchs que tomará el escenario para ofrecer un show de alta energía y música electrónica que promete ser inolvidable.
El concierto, que se llevará a cabo el 31 de diciembre a partir de las 22:00 horas, contará con la presencia de 20 bailarines en vivo, 75 rayos láser y más de 300 trabajadores detrás del escenario para garantizar un espectáculo de primer nivel.
El equipo de Polymarchs ha asegurado que se tomarán amplias medidas de seguridad para garantizar la integridad de los asistentes. Estas medidas incluyen carpas de protección civil, personal monitoreando a los asistentes y más de un kilómetro de valla metálica para la “línea de vida” en caso de emergencias.
Aunque el servicio del metrobús línea 7 se mantendrá en funcionamiento en los carriles laterales, las vialidades se encontrarán cerradas en Paseo de la Reforma. Se recomienda utilizar los carriles laterales de Paseo de la Reforma, Av. Chapultepec, Ribera de San Cosme y Circuito Interior como alternativas viales.
Fuente: El Universal