Vecinos del Infonavit La Ciénega denunciaron la presencia de un supuesto depravado sexual que, a bordo de un vehículo, acecha a mujeres para acosarlas.
Vecinos del Infonavit La Ciénega piden la intervención de las autoridades ante la presencia de un supuesto depravado sexual que, a bordo de un vehículo, acecha a mujeres para acosarlas.
A través de redes sociales, se hizo pública la denuncia de una mujer, quien informó sobre un hombre sospechoso con actitudes inusuales al ver mujeres caminando solas.
“Un tipejo (el cual estaba con el pantalón y ropa interior abajo, mostrando sus genitales), a bordo de esta camioneta, espantó a una chica, la cual salió corriendo asustada”, explicó la denunciante.
Supuestamente, el sujeto ha sido visto en la calle Acueducto, detrás de las fábricas. Su modo de operar consiste en mantenerse dentro de su vehículo, un VW de color negro con placas TYE-657-A, esperando a que pase alguna mujer sola para comenzar a masturbarse.
Ante esta situación, varias mujeres aseguran sentirse en peligro, pues ya no pueden caminar con tranquilidad por la zona de La Ciénega por temor a encontrarse con dicho individuo depravado.
Por ello, solicitan la intervención de las autoridades para que se realicen patrullajes en la zona y, en caso de ubicar al presunto depravado sexual, se proceda conforme a la ley.
Fuente: Diario Cambio