Un puesto ambulante en el que se vendían cinturones, ubicado a las afueras del estacionamiento de Sam’s Club de la CAPU, ardió en llamas.
Un puesto ambulante en el que se vendían cinturones, ubicado a las afueras del estacionamiento de Sam’s Club de la CAPU, ardió en llamas luego de que el incendio de unas cajas de cartón se saliera de control.
La mañana de este lunes se registró un incendio que consumió en su totalidad un negocio ambulante en el que se vendían cinturones, ubicado sobre el Boulevard Norte y la 37 Norte, en la colonia Santa María de la ciudad de Puebla.
El siniestro se originó presuntamente cuando un indigente prendió fuego a unas cajas de cartón que estaban cerca. Las llamas se salieron de control y rápidamente alcanzaron el puesto ambulante, que estaba construido con láminas.
Testigos pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia y, pasadas las 07:00 horas de este día, el incendio fue controlado por bomberos del municipio, quienes informaron que ninguna persona resultó herida y que todo quedó en daños materiales.
Fuente: Diario Cambio